miércoles, 12 de mayo de 2010

Angustia



Los problemas diarios, la incertidumbre y estos tiempos de crisis económica a menudo traen consigo episodios de angustia que la persona no sabe cómo atajar. Si éste es tu caso y no consigues deshacerte de estos sentimientos de pesar, no esperes un segundo y busca ayuda antes de que vaya a más. A menudo, los trastornos del estado de ánimo, como la depresión y la ansiedad se desencadenan con síntomas tales como opresión en el pecho, malestar, dolores de cabeza, etc.


Ansiedad

La ansiedad es uno de los motivos más prevalentes de consultas a psicólogos en esta década. Se dice que un 20% de personas sufre algún trastorno de ansiedad sin saberlo. En general, suele causar malestar e infelicidad al que lo sufre, pues a menudo puede desembocar en ataques de pánico, fobias, trastorno obsesivo-compulsivo, ansiedad generalizada, etc.

Si sientes que éste es tu caso y deseas poder relajar tu mente y tu cuerpo y liberar la tensión acumulada, pídenos ayuda. Puedes aprender técnicas que te ayuden a afrontar los sentimientos de ansiedad e indefensión y mantener tu cuerpo y mente relajados en situaciones que anteriormente te hacían sentir tenso y estresado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario